cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Parodia al “BendGate” del iPhone 6 Plus

Parodia del iPhone 6 Plus "Flex"

El denominado “BendGate” que esta ocurriendo con los iPhone 6 Plus de Apple en donde usuarios se han quejado de que su modelo de 5.5” se habría doblado levemente en muchos casos al tenerlos alegadamente en sus bolsillos sigue dando de que hablar.

Conan O’Brien quien es un conocido comediante estadounidense con un programa nocturno fue uno más de los tantos que siguen burlándose de Apple en una pequeña parodia en donde obviamente hizo mención del iPhone 6 Plus; lanzando así otro golpe bajo a la compañía de Cupertino.

bendiphone2-642x309

Como dato curioso O’Brien le da méritos al Samsung Galaxy por ser un teléfono que no se dobla con la facilidad que alegadamente lo hace el iPhone 6 Plus.

De verdad que a pesar de haber vendido 10 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en los primeros 3 días de venta, Apple no ha pegado una desde que lanzó el iOS 8, luego el iPhone 6 Plus y por último el iOS 8.0.1 en donde la mayoría de los usuarios del dispositivo tenían un iPod Touch. Sin embargo, Apple respondió al “BendGate” indicando que apenas 9 personas indicaron haber sufrido del problema.

Vean la parodia al iPhone 6 Plus a continuación que de seguro no será la última.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MHEmO-kRCSs

Fuente: iDownloadBlog

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid