cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry confirma 200,000 BlackBerry Passport vendidos

Con solo dos días oficialmente lanzado ya casi un cuarto de millón de Passport han sido vendidos.

BlackBerry-Passport-10

Admitimos que obviamos mencionar que el mismo día que BlackBerry anunció el lanzamiento del BlackBerry Passport, el mismo se había agotado inicialmente en ShopBlackBerry.com, la empresa durante la conferencia con inversionistas ha confirmado que entre este y Amazon han logrado vender 200,000 BlackBerry Passport.

Sin tapar el cielo con las manos, es evidente que no harán lo que Google o Apple logran pero que en dos días 0.5 millones de equipos sean vendido es un hito para BlackBerry recordando las piedras que la empresa ha pasado en los últimos 3 años.

Cabe destacar que BlackBerry Passport SIGUE agotado tanto en Amazon y en ShopBlackBerry.com y están tomando órdenes para enviar mientras estén disponible.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."