Arranquemos diciendo que el trono del bullying en la industria de los Smartphone y tabletas, lo tiene Samsung desde años luz. Samsung tiene un historial de grandes anuncios en contra de Apple mientras que Apple no tiene ni uno en contra de ellos. A pesar de todos los anuncios de Samsung contra Apple, estos no logran vender más que ellos en ningún renglón equipo contra equipo.
No todos los anuncios de Samsung son chistosos pero muchos de ellos son tan ciertos que hacen reír a cualquiera. Este es el caso de la más reciente promoción que tiraron donde el Note 3 se burla del iPhone 6 Plus por los problemas que ha confrontado el mismo con el diseño que tiene a doblar en algún punto del equipo al aplicar fuerza bruta en este. Otros casos aseguran que este se ha doblado con las fricciones dentro de los bolsillos con el movimiento regular de cualquier consumidor.
Esta es la promoción de Samsung con el Galaxy Note 3 versus el iPhone 6 Plus, la cual considero muy buena y chistosa.
Sin embargo… LG no tuvo la misma gracia y lo que paso fue un bochorno al publicar en la cuenta oficial de @LG_France una imagen con un mensaje referente al iPhone 6 Plus y el problema del BendGate. El bochorno consiste en que mandaron ese tuit pero lo hicieron desde un iPhone. No es la primera vez que una compañía promociona sus productos desde otro el cual no es el de ellos.
Así que mi consejo para LG es que le deje el troleo y el Bullying a Samsung que estos si saben como hacerlo.
Update: La cuenta de @LG_France borro el tuit.