cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry presenta promo de BlackBerry Passport

En el día de ayer, BlackBerry Passport tuvo el turno de ser presentado y ahora el vídeo promocional con el que fue mostrado en Canadá.

Sin mucho que abundar, la empresa apuesta a un nuevo amanecer donde el nicho de su clientela que BlackBerry apunta, no es al típico consumidor (área que la empresa lamentablemente perdió por su errónea espera de que el iPhone no iba arrancar en aquel entonces), si no al que se le conoce como Power User que realmente USA las capacidades de la unidad en todos los sentidos y lo que es juegos o aplicaciones no directas con trabajo toman un segundo plano o prioridad, en otras palabras y en una opinión personal, si el BlackBerry Passport no es el éxito deseado en el área de consumidor es irrelevante realmente si tomamos en cuenta que el fuerte ha sido el área empresarial donde John Chen ha dirigido esfuerzos.

De igual manera te interesa, puedes comprar directo el equipo con BlackBerry o si prefieres llevártelo a bajo costo, se supone que AT&T haga un anuncio en cualquier momento.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."