cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry confirma que BlackBerry 10.3 será exclusivo del BlackBerry Passport

En lo que realmente será una espera un poco desesperante, mucho se ha preguntado de la cartera actual de equipos BlackBerry 10 con BlackBerry10.3.

Blackberry_Logo

Pues al parecer no será que hasta que se publique de manera oficial la actualización de BlackBerry 10.3.1 que los equipos actuales puedan tener de manera oficial el mismo alcance del BlackBerry Passport en cuanto a OS se refiere (si es que no han usado las versiones filtradas de BB 10.3).

En el día de ayer durante la presentación del BlackBerry Passport, se confirmó que este y el BlackBerry P’9983 serán los equipo que inicialmente tendrán BlackBerry 10.3 y luego la empresa nivelará la cosa con una actualización global para TODOS a BlackBerry 10.3.1.

La pregunta obligatorio es ¿Cuando? Y me atrevería a apostar que será parte de las cosas llamativas para cuando se presente el BlackBerry Classic en algún punto de lo que queda de año o peor escenario a inicios del 2015.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."