Es probable que ya estés al tanto del “BendGate” si, de los iPhone 6 Plus doblados como si fuera una libra de pan. Este tema ha causado frustración en los ya dueños de los iPhone 6 Plus y hasta motivado algunos a cambiar al modelo iPhone 6 regular. Hay que destacar que es un tema donde los casos posiblemente sean aislados. No todos los iPhone están doblando y los que vemos en los videos como aquí, son iPhone a los que se le aplica una fuerza bruta para lograr el Bend. De todos modos, esto justifica que Apple haya lanzado un modelo con un diseño sumamente frágil comparado con otros modelos del mercado que tienen las mismas medidas de ancho y largo.
Resulta que un usuario se dirigió a la página de soporte de Apple para hablar con un representante referente al problema del dobles en su iPhone 6 Plus. El representante de Apple contestó que en efecto, cuando vas a un “Genius Bar” el técnico tendrá que examinar el equipo utilizando un procedimiento llamado “Visual Mechanical Inspection” el cual determinará si este es víctima de la falla en el diseño.
Si tu iPhone es víctima de este problema, es probable que no pase la prueba de Apple y ellos te lo cambien al momento o te aceptan devolver el equipo. Aquellos que hayan aplicado una fuerza extrema al equipo, no tendrán opción de reemplazo como lo fue el caso de Unbox Therapy.
Apple no ha hecho ningún anuncio oficial referente a este particular tema y procedimiento en las tiendas. Nos consta que la compañía eventualmente lanzarán una página de soporte indicando esto. Esta solución es una buena y es la que realmente quería ver por parte de Apple y que no se hicieran la vista larga.
Si no has leído mi editorial, te invito a que lo leas y compartas tu opinión sobre lo que pienso a cerca de los grandes problemas que enfrenta Apple en estos momentos como compañía.
Vía TheNextWeb