cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple promete remediar los daños de iOS 8.0.1 con iOS 8.0.2

Ya hoy posiblemente sea noticia vieja para muchos, pero aquellos que no tuvieron ni la oportunidad de instalar la actualización de iOS 8.0.1, sepa que ustedes están bendecidos. Quizás no tuvo el tiempo para hacerlo pero no porque usted sea lento o que no estuvo pendiente. Lo que sucedió fue que Apple Removió la actualización minutos luego de haberla publicado, ya que esta dejó a cientos de miles (posiblemente) sin señal celular, problemas de Bluetooth y con problemas serios en el Touch ID.

Ayer la compañía removió la actualización y colocó en su página de soporte una guía la cual invita a los afectados a degradar su versión de Software de iOS 8.0.1 a la versión un poco más estable de iOS 8.0 a través de iTunes. La guía es sencilla, muy similar a la que compartimos con ustedes en nuestra página el día de ayer. Aquellos que tengan iOS 8.0.1 están confrontando problemas, pueden regresar a la versión 8.0 y resolver al menos el más importante que es el de la señal.

iOS-8-on-iPhone-5s

La compañía prometió estar trabajando en la actualización de iOS 8.0.2 para remediar los daños causados por la reciente actualización y los problemas que de por si tenía la versión GM con la cual lanzaron los dos nuevos modelos.

Como mencione, Apple tiene un problema serio con lo que le esta sucediendo a nivel corporativo. Nadie es perfecto, ni ellos, ni Samsung, ni HTC y tampoco Google. Pero lo que le esta sucediendo a Apple es algo que no le había sucedido en el pasado y es la compañía que nadie pensaría que le sucedería algo así. Los errores se pagan con dinero, posiblemente es lo que le cueste a ellos el iPhone 6 Plus “BendGate” y las fallas de iOS 8.0 y 8.0.1 en general.

La actualización de iOS 8.0.2 debe llegar en los próximos días, posiblemente mañana.

Puedes leer mi editorial; y ahora ¿Quién podrá ayudar a Apple?

Mas información en la pagina de Apple Support

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.