cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

ABC News publica entrevista exclusiva con Tim Cook y Jony Ive

El portal de ABC News publicó en el día de hoy la entrevista que realizara el periodista David Muir de forma exclusiva en la parte de atrás del evento donde Apple develó en el día de ayer el nuevo iPhone 6, iPhone 6 Plus y el Apple Watch.

En esta entrevista David hace preguntas exclusivas a Tim Cook, CEO de Apple y Jony Ive quien es el cerebro detrás del diseño del iPhone y del Apple Watch. Ambos ejecutivos de la compañía de Apple fueron entrevistados con preguntas muy interesantes.

Si usted no está al tanto de todo lo que Apple presentó en el día de ayer durante el evento que se celebró en el Flint Center, usted debe de verificar los siguientes enlaces donde nosotros publicamos cada detalle de lo que allí Apple presento a todos los presentes.

iPhone 6 y iPhone 6 Plus son presentados de forma oficial

Apple Watch es presentado oficialmente

Apple Pay, la nueva plataforma de pagos de Apple con NFC

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.