cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Como funciona Apple Pay?

Apple Pay es la nueva plataforma de pagos de Apple por medio de NFC. La compañía presento esta nueva alternativa para los comerciantes aceptar pagos permitiendo a los consumidores utilizar ya sea el iPhone 6, iPhone 6 Plus o el nuevo Apple Watch. Hacer pagos vía tu móvil no es nada nuevo ni algo que Apple invento, es algo que existe hace muchos años gracias a la tecnología que proveen diferentes compañías pero a su vez, esta se había quedado estancada ya que no habían encontrado la manera de proveer una herramienta fácil de utilizar para el consumidor y sobre todo, segura.

Apple Pay funciona bien simple. El primer paso es añadir tus tarjetas de crédito u cualquier otro método de pago que vayas a utilizar a tu aplicación de Passbook. Este proceso es sumamente fácil ya que la tarjeta la puedes escanear utilizando la cámara del iPhone 6 o iPhone 6 Plus. Una vez las tarjetas estén dentro de Passbook, este entonces funcionara como el puente para realizar los pagos en las estaciones que soporten el método utilizando el chip NFC que tiene el nuevo iPhone en el tope del equipo.

Apple Pay HEADER 2

El proceso es simple, solo tienes que apuntar el iPhone en modo horizontal hacia la estación de pago para que este reciba la información del método de pago utilizado. Pero eso si, no podrás pagar en ningún lugar sin antes colocar tu dedo en el Touch ID del equipo, ya que esto es requerido para realizar los pagos. Otra de las ventajas de Apple Pay es poder hacer pagos a través del Internet incluyendo el iPhone dentro de las aplicaciones.

A continuación vemos un “Hands On” del nuevo Apple Pay.

Vía The Verge

Riesgos o temores por seguridad

Siempre va existir riesgos o temores por seguridad para la mayoría de los consumidores que no confían aún en estas tecnologías. Todavía conozco personas que no pagan la luz, el agua o el celular por Internet y prefieren ir a la tienda o sucursal para asegurarse que su dinero llego y exigen su recibo. En el caso de la información de tus tarjetas, ni usted como usuario ni el comercio nunca sabrán el numero ni información de la tarjeta, ya que esta es transmitida por una serie de números codificados que Apple genera aleatoriamente una vez usted añade el método de pago. La información no se guarda ni en su cuenta de iCloud ni en los Backups del equipo, lo que significa que al igual que con Touch ID, al hacer un restore tendrá que volver añadir toda la información.

Apple se encargo de hacer esto con toda la seguridad del mundo según lo aseguran y el proceso es sumamente fácil. En caso de que se pierda tu equipo, podrás entonces desactivar el sistema de pagos a través de Find My iPhone.

Consigue mas información en Apple.com [Apple Pay]

iPhone 6 Apple Pay

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.