cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T confirma que estará vendiendo el Moto 360

En nuevas noticias para los que les interesa tener un Android Wear, en especial la alternativa de Motorola, pues pueden tener otro sitio más donde pueden conseguirlo.

moto 360

Temprano esta semana, AT&T confirmo que estará también vendiendo Moto 360, alternativa de Motorola en el mundo de wearables con Android Wear.

Como recordaran, Motorola colocó en este reloj con pantalla redonda de 1.56″ especificaciones similares a la competencia como 4GB de almacenamiento, una batería de 320mAh, resistencia al agua y al polvo pero, curiosamente, utilizó un procesador Texas Instruments OMAP 3 y no un procesador Snapdragon como hemos visto en otros relojes con Android Wear. El reloj también tiene un pedómetro, un sensor para medir los latidos del corazón y la habilidad de cargar inalámbricamente.

Todavía no hay fecha ni precios disponibles, pero es probable que este al par con el lanzamiento del nuevo Moto X de Motorola.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."