cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple envía SDK del iWatch a un selecto grupo de desarrolladores

Aunque se mantiene como rumor, fuentes aseguran que Apple ha distribuido un SDK que será utilizado para construir aplicaciones que funcionan con el wearable que la compañía esta próximo a lanzar, mejor conocido como el iWatch.

Esta versión que fue compartida es una de per-lanzamiento, algo que no es la final pero es suficiente para que este selecto grupo de desarrolladores puedan ir viendo que tipo de funciones tendrá el wearable que la compañía lanzara el próximo 9 de Septiembre. Esta distribución se realizo bajo acuerdos estrictos de confidencialidad donde las partes que recibieron el SDK del iWatch, no pueden divulgar ninguna información al respecto. Este SDK fue provisto a los desarrolladores recientemente, ya que Apple tiene planes de mostrar algunas aplicaciones el próximo Martes durante el evento del iPhone 6.

Se entiende que este SDK va atado a los APIs de HealthKit y HomeKit de iOS 8 y que también funcionaria de alguna forma con Handoff y Continuity, algo que Apple le ha dado mucha importancia para iOS 8 y Yosemite al igual que los nuevos Widgets.

Como ya es de conocimiento de todos, Apple esta listo para presentar el nuevo iPhone 6 en Septiembre 9 junto al iWatch. Estén pendientes nuestro blog para que se enteren de todo en resumen claro y sencillo de todo lo que allí Apple presente.

Vía 9to5mac.com

iWatch Concepto iPhone 6 - 04 - esmandau.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.