Durante varios meses se ha rumorado que Google lanzará un servicio de música basado en YouTube que le permitirá  a los usuarios escuchar música offline y hasta escuchar música de YouTube con la pantalla apagada. Gracias a Android Police hoy conocemos que este servicio pudiera ser una realidad y que pudiera llevar el nombre de YouTube Music Key.

nexus2cee_image_thumb3

Según su reporte e imágenes filtradas, este servicio de YouTube Music Key le estaría ofreciendo a sus usuarios un servicio de música sin anuncios por una cuota mensual de $9.99. El nombre de este servicio de música también llegaría a Google Play Music ya que Android Police reporta que el nombre “All Access” desaparecerá a favor de “Music Key”. Por lo que vemos en la foto, podemos asegurar que aquellos que paguen por Google Play Music All Access tendrán acceso a YouTube Music Key.

Con YouTube Music Key, Google puede usar el poder del contenido de este servicio para darle a los usuarios un servicio curado para el usuario. Adicional a esto, YouTube Music Key podrá ofrecer audio de conciertos, covers y remixes que se publiquen en YouTube.

Todavía no sabemos cuándo Google lanzará este servicio pero por lo que aquí se ha filtrado nos llama la atención, ¿qué te parece?

Fuente | Android Police