cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung compra SmartThing para automatizar tu hogar

En el CES 2014, Samsung le presentó al mundo varios electrodomésticos como neveras, estufas, lavadoras y secadores que se podían interconectar entre sí para que pudiera recibir información sobre su estatus en tu teléfono. En busca de seguir con esta innovación, Samsung ha comprado SmartThings, una compañía que se enfoca en la automatización del hogar y buscar crear hogares inteligentes.

Samsung-Press-Event-2014-Samsung-Smart-Home

Samsung tenía una buena idea cuando presentó sus productos el pasado mes de enero pero con esta compañía, Samsung pudiera vender el software para interconectar electrodomésticos de otros fabricantes y crear un estándar. SmartThings sería el que estaría trabajando con el software y el hardware que conecta los electrodomésticos mediante una base central.

La compañía se estaría mudando a Palo Alto, California para integrarse al Samsung Open Innovation Center. Todavía es muy temprano para ver el fruto de esta unión pero el año próximo seguramente veremos un empuje mayor en la automatización del hogar y la creación de electrodomésticos aún más inteligentes.

Vía | The Verge