cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Meizu MX4: Primera imagen filtrada

En el pasado CES conocimos el Meizu MX3, un teléfono, en su momento, de gama alta, con un diseño atractivo y con un precio por debajo de la competencia. Sin embargo, la compañía no se quedó ahí ya que se ha filtrado una foto del Meizu MX4, el próximo teléfono estrella del fabricante chino.

meizu-mx4-leak-1-315x420

En la foto vemos un teléfono bastante similar al que estuvo en nuestras manos al principio de este año. Sin embargo, la pantalla de este teléfono tiene bien poco borde lo que lo hace un teléfono llamativo.

En el área de las especificaciones, se especula que el MX4 tendría una pantalla de 5.4″ con una resolución QHD con un procesador Exynos 5433 de ocho núcleos. Esta sería la versión de gama alta ya que se menciona que pudiéramos ver una opción más económica con una pantalla con una resolución más baja y un procesador MediaTek. Ambas versiones pudieran tener 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento y una cámara trasera de 20.7MP.

Aunque no se ha confirmado ni dicho nada, se espera que Meizu presente este teléfono en el IFA 2014 que dará comienzo dentro de un poco más de dos semanas.

Vía | Android Community