cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 6: Dos posibles diseños de su parte trasera

Una de las partes filtradas del iPhone 6 que mas a sido tema de conversación, ha sido la parte trasera del mismo. Yo he mencionado en múltiples ocasiones que el diseño de la parte trasera del iPhone 6 con esas lineas entre medio por donde alegadamente pasa la antena del equipo, no son de mi agrado y estoy seguro que del de muchos tampoco. Pero bueno, Martin Hajek tiene para nosotros otro concepto mas que nos muestra como podría lucir el iPhone 6 en su etapa de diseño final una ves sea presentado de forma oficial.

Estas dos opciones que verán a continuación, son los posibles diseños que lleve el iPhone 6 en la parte posterior del equipo. Es muy probable que Apple tienda a elegir mas el diseño que no tiene la linea blanca alrededor y esto que hemos visto por todos los meses se lo atribuiremos luego a un simple prototipo filtrado. Yo prefiero el equipo sin las lineas en la parte trasera, no se que es lo que mejor le parezca a ustedes.

Recientemente mostramos fotos que comparan el alegado iPhone 6 con el iPhone 5 en imágenes donde podemos apreciar otra parte del diseño que posiblemente desate una fuerte polémica, se trata de la cámara trasera que sobre sale del mismo.

Com hemos mencionado, Apple esta supuesto a develar el nuevo modelo y acabar con todos los rumores del iPhone, el próximo 9 de Septiembre. Si quieres conocer mas sobre el nuevo iPhone 6, puedes ver todo lo que hemos escrito del mismo aquí.

Vía Martin Hajek

iPhone 6 Parte Trasera - 04 - esmandau.com iPhone 6 Parte Trasera - 03 - esmandau.com iPhone 6 Parte Trasera - 02 - esmandau.com iPhone 6 Parte Trasera - 01 - esmandau.com iPhone 6 Parte Trasera - 05 - esmandau.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.