cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se deja ver la tarjeta lógica del iPhone 6

Evidentemente hay gente que no se aburre de tantas cosas que están saliendo del iPhone 6 y para los que sí, mis NO-disculpas, pero tenemos otra filtración que daremos 50-50 de veracidad tomando en cuenta la cercanía del posible anuncio de Apple.

iPhone6LogicBoard

Como ven, esta tira es la tarjeta lógica del iPhone 6 aparentemente ya ensamblado y fue publicado originalmente por la taiwanesa AppleClub.

Evidentemente la foto no dice mucho aunque sí, AppleCLub afirma que no lo estamos viendo pues está aparentemente debajo del SIM Card slot y nos referimos al procesador A8 mientras que Toshiba debutó como el proveedor del flash memory para la memoria interna del iPhone, por lo menos desde el iPhone 5 era la surcoreana Hynix quienes proveían las capacidades de memoria interna.

Para este y otros rumores del iPhone 6 puedes verlos aquí.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."