cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ubuntu Phone ahora tendrá soporte nativo de Facebook, Twitter y Gmail

Para los que estén algo impacientes de que Canonical y su grupo de manufactureros selectos lancen los primeros equipos con Ubuntu Phone si no es que han utilizado los equipos Google Nexus para flashaer los mismos, pues aquí una razón más para confiar en su paciencia.

Une los elementos importantes de una plataforma móvil es que puedas utilizar las principales redes sociales y en efecto como ven arriba en el Google+ de John Lenton de Canonical, nos muestra como seria un ambiente de compartir en las redes sociales.

Con esto se anunció que Ubuntu Phone contará con soporte para Gmail, Facebook y Twitter mediante web apps de HTML 5 que estarán encapsulados dentro de una aplicación de la plataforma QML para permitir push notifications y que no se entienda que son simple “referencias” para abrir a un web browser.

Las aplicaciones ya están disponible en el Software Center de Ubuntu Phone así que los que tienen Ubuntu Phone ya flasheados en algún Nexus, aprovéchenlo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."