cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ojalá y el iPhone 6 fuese como este nuevo concepto de Martin Hajek

Digo ¡Ojalá! porque en realidad esto es un concepto sumamente hermoso. Martin Hajek ha creado u concepto mucho mas atractivo que lo que hemos visto en los pasados meses. A medida que se acerca la alegada fecha en la que Apple develara el nuevo iPhone 6, estoy seguro que veremos mas conceptos como este mientras mas piezas y equipos internos se vayan filtrando.

iphone6_martinhajek_5.jpgaaa9735b-6264-431c-815f-2ec14e85266dOriginal-1024x768

En el pasado, los conceptos presentados por Martin Hajek han sido los mas bonitos y quizás mas parecidos a la realidad que muchos quisiéramos ver. En esta ocasión, no es la excepción tampoco. Hasek ha creado un concepto del iPhone 6 de 4.7 pulgadas que te volaría la cabeza, a pesar que se parece mucho a lo que tenemos actualmente en el iPhone 5/5S. El estilo de las dos tonalidades en colores y los detalles de terminación en la parte posterior, lo hacen ver como lo que se supone que sea una revisión del iPhone anterior con pantalla mas grande. Pero fíjense en su pantalla, las equinas curveadas, el detalle de las bocinas, el botón de Touch ID, los botones de power, volumen y vibración, hacen de este concepto lo que para mi debería ser la realidad del producto final.

iphone6_martinhajek_15.jpgcb65220d-0eac-4f28-80de-575b85f42fabOriginal-1024x768

En el pasado hemos visto conceptos con la linea esa blanca en la parte posterior, inclusive, piezas filtradas que contienen la misma linea blanca en la parte trasera. Esta linea según las fuentes y el documento de los esquemáticos filtrados hace meses, esta relacionada con la parte donde se transporta la antena del equipo de un lugar a otro para ayudar a separar esta de las áreas de metal para dar mejor señal a los consumidores. En este concepto no vemos esa linea, linea de la cual yo no fui nunca muy fanático ni me agrado desde un principio.

Es probable que Apple presente el nuevo iPhone 6 en Septiembre 9 tal como lo confirmaron varios medios que incluyen a Re/code, The Wallstreet Journal y Bloomberg. Estos aseguran que el iPhone será presentado dicho día y lanzado 10 días luego, el 19 de Septiembre. Así que, no nos queda mucho para ver con que nos sorprende Apple ese día 9 de Septiembre de resultar cierto el alegato de Re/code.

Si quieres conocer mas sobre el iPhone 6, entra aqui

Si quieres ver el concepto anterior de Martin Hajek, entra aqui.

Si quieres ver otros conceptos, entra aqui.

iphone6_martinhajek_13.jpgab0a5271-8cdd-4c74-bbe0-cc0bb07029abOriginal-1024x768

Vía Nowhereelse.fr

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.