Como era de esperarse que Apple celebrara con bobos y platillos su compra de Beats y ahora la empresa ha públicamente referido en torno a la integración de Beats con Apple.
Como notaron en la tira anterior, perteneciente a una página dedicada donde Apple formalmente le si la bienvenida a la familia de Beats luego de un proceso de compra-venta que fue uno de los peores secretos guardados de la industria.
Recíprocamente, Beats en su página afirma con un mensaje lo que significa unirse a la familia de Apple, mientras que por el momento, aunque la página ha sido reformateada, su tienda independiente ya no aparece por ningún lado y refiere a los usuarios al Apple Store.
Lamentablemente, mientras este evento motivacional toma lugar, Apple no tiene cabida para todos y es el hecho que ya se sabe que Apple está cesanteando empleados que ya están en plazas que en Apple están ocupadas o que se entiende que no haya presupuesto para tantas personas.
Se especula que los despidos significaran reducir a un 40% la fuerza laboral de Beats, en su mayoría el área administrativa que incluye finanzas y también del área de soporte técnico.
El 40% significa al menos de 200 empleados, mientras los que están todavía con empleos, ejecutivos y personas claves como Dr. Dre y Jimmy Iovine ya se mudaron a Apple, mientras las antiguas oficinas de Beats todavía serán usadas.