cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple le da la bienvenida a la familia de Beats (Casi a todos)

Como era de esperarse que Apple celebrara con bobos y platillos su compra de Beats y ahora la empresa ha públicamente referido en torno a la integración de Beats con Apple.

AppleWelcomesBeats

Como notaron en la tira anterior, perteneciente a una página dedicada donde Apple formalmente le si la bienvenida a la familia de Beats luego de un proceso de compra-venta que fue uno de los peores secretos guardados de la industria.

Recíprocamente, Beats en su página afirma con un mensaje lo que significa unirse a la familia de Apple, mientras que por el momento, aunque la página ha sido reformateada, su tienda independiente ya no aparece por ningún lado y refiere a los usuarios al Apple Store.

Lamentablemente, mientras este evento motivacional toma lugar, Apple no tiene cabida para todos y es el hecho que ya se sabe que Apple está cesanteando empleados que ya están en plazas que en Apple están ocupadas o que se entiende que no haya presupuesto para tantas personas.

Se especula que los despidos significaran reducir a un 40% la fuerza laboral de Beats, en su mayoría el área administrativa que incluye finanzas y también del área de soporte técnico.

El 40% significa al menos de 200 empleados, mientras los que están todavía con empleos, ejecutivos y personas claves como Dr. Dre y Jimmy Iovine ya se mudaron a Apple, mientras las antiguas oficinas de Beats todavía serán usadas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."