cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

“Ok Google” ya funciona en cualquier pantalla

Google Now es uno de los mejores servicios que ahora mismo existe en Android pero su utilidad, en algunos teléfonos no es la mejor. En la línea Nexus podemos decir “Ok Google” en el launcher y podremos comenzar una búsqueda o comenzar a decir un comando. En algunos equipos, esta función no funciona y es por esta razón que en la más reciente actualización de Google Search podrás realizar el comando de “Ok Google” desde cualquier pantalla.

Google ha comenzado la actualización de esta función en etapas, ya mi Nexus 5 lo tiene pero el Xperia Z2 que estamos probando no. Si quieres tener esta función sin esperar a que se encienda cuando Google quiera podrás hacer un truco que Android Police descubrió. Literalmente, abre Google Now y realiza una búsqueda escribiendo: “Okay Google Everywhere”. Una vez hagas esto, si tienes existe, tendrás la opción de activar Google Now desde cualquier pantalla en el menú de Settings>Voice>”Ok Google” Detection  de Google Now.

En esta pantalla verás la opción para encender esta función. Una vez la enciendas tendrás que decir tres veces “Ok Google” para que el teléfono conozca tu voz y ya, podrás activar Google Now donde quiera que estés en el teléfono, en la aplicación de mensajes de texto, Twitter, en fin, donde sea.

Vía | Android Police