cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Adidas Fit Smart, un ‘personal trainer’ en tu muñeca

Adidas está en busca de entrar al mercado de los equipos “wearables” con su más reciente pulsera para medir la actividad física llamada Fit Smart. Este no es el primer equipo de Adidas que busca medir el desempeño de las personas mientras hacen ejercicio pero sí es uno que busca ganar en este mercado.

fitsmartlead-jt

Adidas está apostando también con su aplicación miCoach, la cual se encargará de medir y decir qué tan bien estás haciendo un ejercicio. El Fit Smart de esta compañía te podrá decir en su pantalla con luces LED cuán rápido estás corriendo, cuántas calorías has quemado y cuán intenso estás haciendo el ejercicio.

La compañía se quiere diferencia de Fitbit y otras compañías que ya están en el mercado que solo se encargan de medir y contar pasos con esta aplicación que podrá ser un coach. La pulsera estará a la venta el próximo mes y tendrá un precio de $199.

¿Te la compras?

https://www.youtube.com/watch?v=EX2ydmsf8t8

Vía | Engadget