Desde el año pasado se sabe que Google quiere complementar a Google Music con un servicio de subscripción a través de YouTube y que este ha sido plagado por retrasos pues para evitar cualquier tipo de error que pudiera provocar el fracaso del mismo..
Pero una nueva razón de que el servicio sea atrasado UNA VEZ más se trata el hecho que su segundo alto ejecutivo, Chris LaRosa quien ejercía como gerente de productos de YouTube, abandonó la compañía con efectividad este viernes según reporta The Wall Street Journal donde fuentes afirman que desacuerdo entre los grupos encargados del desarrollo del servicio pagado ya se volvió insoportable.
Este sería la primera vez que el servicio tiene un tropiezo por problemas internos y la última vez que notamos que el servicio esta no-oficialmente atrasado es por desacuerdo con los miembros independientes de la industria de la música quienes acusaban a Google de no ser imparcial a la vez que el trato que se les ofrecía no era el mismo que a los gigantes de la industria musical.
Veremos a ver pero luego que la última vez de vaticinó que el servicio empezara no se dio, ya en este punto es esperar algo oficial de parte de Google cuando sea el tiempo.