cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft apuesta a la realidad aumentada con gafas

Hemos escuchado que Microsoft quiere llegar al área de wearables donde ya Google ha marcado presencia con gafas y Smartwatch pero al parecer la responsable de Windows quiere ser un directo competidor del Google Glass.

No es nuevo escuchar que Microsoft trabaja en wearables ni menos que quieren estar de tú-a-tú con Google en torno a las gafas Google Glass y es por ello que WMPoweruser notaron la publicación de una patente de gafas, sometida por Microsoft para Enero de este año pero revelada públicamente hace poco y se nota que las gafas cuando salgan a ventas llegaran ya preparadas para competir directamente con Google Glass.

Microsoft lanzaría sus gafas ya listas para ayudarte a mantenerte en un entorno en la vida real, prácticamente con análisis a tiempo real de lo que está a tu alrededor y te notificaría si se te acerca un objeto o eres tu quien se acerca el objeto.

Otra cosa interesante es el hecho que las gafas de Microsoft pudiera predecir la acción de un movimiento de algún objeto, por ejemplo y como se ve en una de las imágenes de los esquemáticos de la patente es que puedes predecir la llegada de un carro que llegue a tu alcance con su velocidad y cualquier otro calculo que una aplicación activa en la gafa estuviera encendido.

Realmente todo esto ya sabemos que incluye Google Glass, pero nuevamente, el hecho de que Microsoft quiere competir con Google en torno a esto, desde día uno las gafas tiene que ser contextualmente capaz de tener realidad aumentada.

Todavía no hay fechas de lanzamiento o cuando Microsoft revele públicamente el proyecto.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."