Al final del túnel ay una luz y que retórica para HTC, luego de algunos años de precaria situación donde su serie original de One (X, V, etc.) no elevaba como la compañía esperaba y no fue hasta su exitosa serie One que la compañía tiene nuevo respiro.
HTC anuncio con número no auditados que se espera que no solamente dejen de perder dinero, sino que la empresa pueda ser nuevamente generar ganancias para el segundo trimestre que ya ha concluido tomando en cuenta que los ingresos fueron de 65.06 billones de dolares netos con ganancias netas de $2.76 billones, aunque admitieron que su nueva falla fue el área de las gama media del mercado móvil.
Pero todo esto tuvo un costo y luego de mercadeo fallido (nada personal en contra de Robert Downey, Jr.) y un éxodo de ejecutivos de HTC y un fuerte énfasis en el HTC One (M8) logró que la taiwanesa tomara un respiro.
Se espera que esto sea motivante para la creación de una potente variante del M8 que mejora sustancialmente sus especificaciones técnicas.
Fuente: Engadget