cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Streaming de Audio sigue superando a las compras de música directa en Internet

En evidencia que los artistas necesitan ir al par con la tecnología, luego del Vinyl al cassette, del cassette al CD, del CD al MP3 y del MP3 a streaming es la doctrina de ahora.

neilsenMusicStreamingChart

Con un crecimiento del 42%, el streaming se está quedando como la opción viable de música fuera de los tradicionales formatos físicos en la música, según revela el estudio realizado por Nielsen, que en cuanto a números claros se refiere, son al menos 70 billones de reproducción en Internet.

En el lado de compra de sencillos digitales, cayó un 13% o unas 593 millones de canciones vendidas individualmente y discos completos en formato digital cayó 11.6% o 53 millones de album vendidos.

El estudio afirma que el modelo de negocio actualmente usado y originado por iTunes está realmente en decline al punto que se considera está muriendo notando la presencia en más de 83 paises es claro ejemplo de como entidades como Beats, Spotify y entre otros están logrando ya dominar en ese sentido.

Incluso, una potente figura como YouTube, está de igualmente decayendo, aunque no al ritmo de iTunes, pero si no hacen algo, el streaming se quedará con todo si los dejan.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."