cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reuters fue hackeado por miembros del Syrian Electronic Army

La semana arranca con un nuevo hackeo de proporciones grandes a la vez que las tensiones internacionales y la víctima, conocido medio noticioso.

 

Se confirmó temprano en esta semana que Reuters fue víctima del grupo de hackers Syrian Electronic Army donde muchas personas se daban cuenta que artículos que se marcaban en la página redirigen a un mensaje como se muestra en el tuít que se está mostrando.

No es la primera vez que Reuters son víctimas de hacker y es una muestra de cómo está (o más bien continua) tensa la situación en el país, en donde el grupo denuncia que Reuters tira datos y noticias de manera negativa y falsa acerca de Siria y sobre todo denuncia a Inglaterra de estar apoyandolos.

Varios analistas reportan que en realidad no fue culpa de Reuters, sino una compañía de mercadeo llamada Taboola que tiene un espacio en la página de Reuters funcionó como trampolín para lograr la intrusión y donde se confirma por la misma empresa que fue mediante una trampa de “phishing” que es sinónimo de emular una página que toma información de parte del usuario sin este darse cuenta que se trata de un formulario falso.

Tensa la situación definitivamente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."