cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Foxconn contrata 100,000 empleados para la producción del iPhone 6

Se ha notado como las noticias relacionadas con el iPhone 6 ha marcado el interés de muchos y ahora definitivamente esta noticia puede confirmar que el iPhone 6 ya es un hecho.

iPhone 6  de 4.7 y 5.5 pulgadas Frontal
iPhone 6 de 4.7 y 5.5 pulgadas Frontal

El rotativo Taiwanese Economic Daily afirma tener fuentes que indican que la producción del iPhone 6 está a punto de arrancar luego que Foxconn termine el proceso de contratación de más de 100,000 personas para trabajar en la producción, una práctica que ya se ha vuelto una norma año tras año con un equipo nuevo de Apple.

Tomando en cuenta que Foxconn no es la única pero es la proveedora principal de piezas y el ensamblaje del iPhone de Apple, se cree también que la segunda manufacturera, Pegatron, también está preparándose para dar apoyo en la producción.

Se espera que durante o finales de Julio empiece de lleno la producción para un posible lanzamiento en algún punto entre Septiembre a Octubre.

Recuerda que si quieres ver un recuento de todo lo que se sabe del iPhone 6, puedes leer los siguientes artículos que venimos documentando desde hace algun tiempo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."