Otra edición más de los amigos de iFixit donde prueban equipos nuevos que pueden tener una popularidad y por ello muchos usuarios de “hobby” les gustaría saber si en efecto una reparación casera es posible.
Microsoft Surface Pro 3 Teardown
Pero lamentablemente, no deberías dejar que le ocurra nada al Surface Pro 3 de Microsoft y como pueden notar en la guía interactiva de iFixit, la nueva Tablet de Microsoft realmente quiere que los canales correctos de garantías y servicios sean usados ya que es de los pocos equipos que recientemente reciben el punto de 1 de 10, lo que significa que iFixit no recomienda que seas tú quien hagas la reparación.
Uno de los detalles malos es el hecho de que hay adhesivo tanto en la pantalla y en la batería del equipo y el exceso de adhesivo puede dañar ambos componentes, en especial la pantalla donde en su componente hubo que aplicar calor para que cooperara con la prueba y poder ser empezar a desarmar.
Otra de las situaciones que tiene la Tablet de Microsoft es el diseño y el ensamblaje no es el tradicional, donde se percibe en efecto que Microsoft no quiere a nadie desarmando sus Tablet e iFixit nota que el desarme fue dificultoso con conexiones de componente nada convencional.
Así que a cuidar sus Microsoft Surface Pro o asegúrenlo.