cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google confirma Project Athena en el código de Chrome

Tal parece que escucharemos el nombre en inglés de Atenas por algún tiempo y es que se trata de un nuevo proyecto que está trabajando Google.

Chrome_Logo

El sistema operativo para móvil de Google, Android, es ese proyecto que Google ha puesto un gran peso de énfasis desde los pasados años, pero en estos momentos, la empresa quiere darle cariño a su segundo gran proyecto con Chrome.

En particular, se ha establecido que el equipo de desarrollo está trabajando algo internamente, ya que dentro de la plataforma de Chrome, al parecer no están al tanto de Athena, donde GigaOM especula que se trata de la nueva generación del manejador de ventanas de Chrome OS.

Aunque los detalles están demasiado escasos y este tipo de rumores es prácticamente interpretando las conversaciones entre los desarrolladores y los “compromisos” que se están viendo, al parecer Athena estará hiendo de la mano con Ares donde explícitamente se indica que sería el launcher que estaría complementaria la experiencia visual ahora a partir de la versión de Chrome que lo soporte.

Sería un gran brinco para Chrome, que aparte que ya incluye “Ok Google”, el código de Ares incluye también la manera de como manejaría también las ventanas y como se crearía una ventana que tenga los iconos de aplicaciones preferidas o puestas tanto por el mismo usuario.

Esperen ver más proyectos con nombres de la mitología griegas en el futuro en conjunto tanto con Chrome y Android.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."