Luego de múltiples filtraciones y rumores, Samsung ayer presentó en un evento en New York su nueva línea de tabletas llamada Galaxy Tab S. Estas tabletas se distinguen de las otras líneas ya que cuentan con un diseño más cercano al Galaxy S5 y porque su pantalla utiliza la tecnología Super AMOLED.
Samsung presentó dos modelos, una con una pantalla de 10.5” y otra con una pantalla de 8.4”. Ambas tabletas cuentan con una pantalla con una resolución de 2560×1600 pixeles. Según Samsung, estos paneles Super AMOLED son lo mejor del mercado y permiten una reproducción de colores muy buenos. En su interior ambas tabletas cuentan con 3GB de RAM, un procesador Exynos 5 Octa, una cámara de 8MP en su parte trasera y una frontal de 2MP. La Galaxy Tab S 8.4 tiene una batería de 4900mAh mientras que la Galaxy Tab S 10.5 cuenta con una batería de 7900mAh. A pesar de tener baterías grandes, estas tabletas son súper delgadas, solo 6.6mm y pesan bien poco.
En cuestión de software, Samsung se enfocó en la integración del teléfono Galaxy con estas tabletas. Esta función la llamó SideSync, la cual te permite contestar llamadas en su tabletas, transferir archivos y conectarte remotamente a tu computadora.
Samsung terminó la presentación confirmando que el precio de la Galaxy Tab S 8.4 será de $399 y el de la Galaxy Tab S 10.5, $499. Ambas tabletas llegarán en el mes de julio aunque luego veremos versiones que se podrán conectar a redes LTE.
https://www.youtube.com/watch?v=qwpfT9jtsMk&feature=youtu.be
Vía | PhoneArena