cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cydia 1.1.10 disponible con muchas mejoras y funciones nuevas

En un silencio profundo, Saurik sorprendió a todos al actualizar la aplicación de Cydia a la versión 1.1.10. Esta actualización contiene una serie de mejoras para el desempeño de la misma, al igual que algunos cambios estéticos y la adición de nuevas funciones. En esta ocasión, Saurik se enfoco mas en la experiencia del usuario, organizando las secciones en lugares mas estratégicos para que fuese mas fácil de entender para todos, sin importar el nivel de conocimiento.

A continuación, le mostramos los cambios de la aplicación.

Cydia 1.1.10 hace mucho mas fácil y rápido el manejo de los repositorios.

Cydia 1.1.10 - Repositorios

En esta sección también puedes ver ahora los paquetes de forma individual divididos en carpetas por categorías. Antes, solo podías verlos de forma global pues Cydia juntaba todos los repositorios para mostrar los paquetes.

Cydia 1.1.10 - Loading Repo

Otra de las nuevas funciones es el mostrar como va el proceso de carga d los diferentes repositorios. Ahora podrás ver el progreso del “Loading” o carga de los repositorios por individual. Si notan en la imagen anterior, cada repositorio tiene lo que se llama el “Spinning Wheel” del “Loading” el cual detalla cuales repositorios están cargando aún. De esta forma, podrás saber cual repositorio esta mas lento que otro. Lo bueno de esto es que podrás acceder a los demás mientras estos que no han culminado, terminan. También en el tab de Sources, notaran un Badge rojo que es símbolo de que Cydia esta haciendo un loading para descargar información de los repositorios.

184535

La famosa sección de “Manage”, ya no existe en Cydia 1.1.10. Ahora esta sección se llama “Installed”.

Cydia 1.1.10 -  Expert User Recent

Este quizás sea uno de los mejores cambios de Cydia 1.1.10. La nueva versión pone fin al confuso botón de texto que te dejaba filtra la lista de paquetes entre Experto, Hacker y Usuario regular. En esta edición, Saurik entiende que con 3 toggles diferentes, ya nadie tendrá confusión alguna. Ahora podrás intercambiar entre Experto, Usuario y el botón de Recientes. Este ultimo botón de recientes funcionara para dejarte ver los paquetes instalados, en el orden cronológico según la fecha de instalación. Esto ayuda grandemente para resolver problemas con el equipo cuando instalamos cosas que nos traen problemas.

Si tienes Jailbreak y tienes Cydia, puedes entrar a la aplicación y actualizar todo lo que aparezca de Cydia en los cambios recientes, para aprovechar la versión de Cydia 1.1.10.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.