cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OS X Yosemite: Beta sera abierto para el primer millón de participantes

Por primera vez en la historia, el publico en general podrá tener la oportunidad de formar parte del proceso de prueba de la próxima versión de OS X. Apple revelo sus planes de permitir que el publico descargue la versión BETA de OS X Yosemite, pero solo podrán hacerlo el primer millón de participantes que apliquen para descargar el mismo.

Esta nueva versión es el cambio mas grande visualmente, en la historia de OS X. Con Yosemite, Apple llevo parte del nuevo diseño de iOS 7 al desktop. Verán partes planas, iconos con mucho mas contraste, colores mas vivos y ciertas áreas rediseñadas y llenas de funcionalidad añadida que no existía en el pasado.

Si quieres aplicar para descargar el beta de OS X Yosemite, puedes entrar aquí y darle al botón de Sign up.

Puedes leer mas sobre OS X Yosemite aquí.

OS X Yosemite HERO

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.