cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reaparece Steve Ballmer luego de su salida de Microsoft

Sin pelos en la lengua y como se le conoció su juvenil personalidad, así Steve Ballmer reapareció en la vista pública a la vez que ofreció una charla para en The Oxford Union Debates de Bloomberg donde discutió y dio su opinión sobre lo que piensa de Apple y Microsoft, llamándolos “potros de trucos”.

Many companies are essentially one-trick ponies.

If you’re a one-trick pony in business, you are fantastically successful. You learned how to do something brilliantly. You invented one thing, you got it right — that is optimal.

No es secreto que empresas utilicen por lo general tácticas para lograr sobrevivir a lo que se dedican y para los que han vistos biópicos como jOBS y Pirate Of Silicon Valley se darán cuenta que las empresas saben lo que una tira y lo que la otra está pendiente así que pienso que no hubo muchas sorpresas aquí en este discurso pero es bueno que Ballmer reconozca de donde vino y la empresa que lideró hasta principios de este año.

Entre otros temas, también habló de Facebook y su compra de WhatsApp y sus 33 años dentro de Microsoft.

Por otro lado, Bloomberg también confirma que no se fue tan pobre de Microsoft ya que luego que Bill Gates vendió 4.6 millones de acciones, Steve Ballmer ahora es el accionista mayoritario de Microsoft con 333.2 millones de acciones los cuales ganó con su carrera de 33 años y que en dinero hablando, se refiere, hablamos de $18.9 billones, en otras palabras, un billonario desempleado, ¿que muchos no quisiéramos estar así?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."