cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple haría tu casa más inteligente con el iPhone, según Financial Times

Ya falta poco para la conferencia para desarrolladores de Apple, el WWDC y aunque hemos escuchado muchos rumores de iOS 8 y el iPhone 6, hoy Financial Times publica que Apple estará mostrando funciones para hacer de nuestra casa una inteligente. Según el reporte, Apple pudiera ayudarnos a que nuestras lámparas, electrodomésticos y sistemas de seguridad sean más inteligentes gracias al iPhone.

iphone

Aunque no se ofrecen muchos detalles, se ha especulado que el próximo iPhone tendrá NFC y que de esta manera, funcionará la automatización dentro de la casa. Se piensa que las luces se pudieran encender una vez alguien con un iPhone que está sincronizado con las luces entra a la casa. Se especula también que este sistema de automatización funcionará con los iBeacons aunque no hay nada seguro en estos momentos.

Apple estará presentando este próximo 2 de junio en San Francisco iOS 8, la próxima versión de su sistema operativo luego del rediseño que trajo iOS 7. Se espera que veamos nuevas apliaciones y quizás, una de esta, sea una para controlar nuestra casa.

Foto | Mac Talk

Vía | The Verge

Fuente | Financial Times