cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aplicaciones Android de la Semana [18 al 25 de mayo]

header android apps

header android apps

Esta pasada semana estuvo muy ocupada con varias filtraciones pero no impidió que les presentemos hoy una lista de aplicaciones nuevas. En esta sección de Aplicaciones Android de la Semana encontrarás aplicaciones para personalizar tu equipo y ser más productivo.

Beautiful Icon Styler

Si utilizas el launcher de fábrica de tu teléfono y quieres utilizar paquetes de iconos tienes un problema. Para resolver esto te presento Beautiful Icon Styler, una aplicación que te permitirá cambiar los iconos de tu launcher, no importa cual sea.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.calciumion.themepicker.app”]

PureContact

Si quieres tener un mejor manejo de tus contactos te recomiendo PureContact. Con esta aplicación podrás tener widgets con tus contactos favoritos para que puedas interactuar rápidamente con ellos. Además de esto, podrás realizar gestos sobre estos contactos para realizar acciones rápidas.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=it.orda.purecontact.free”]

Notegraphy

Si te gusta compartir status con mensajes escritos Notegraphy será una excelente aplicación Notegraphy colocará el mensaje que escriba con una tipografía y colores llamativos que podrás compartir en cualquier red social.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.notegraphy”]

List My Apps

Si eres de los que borra su teléfono porque instala ROMs o simplemente quieres tener un backup de tus aplicaciones, List My Apps te servirá. Esta aplicación te creará una lista de todas las aplicaciones que tienes instaladas que puedes exportar en varios formatos para que luego, cuando quieras instalarlas, sea súper fácil.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=de.onyxbits.listmyapps”]

Lockscreen Shortcuts

Encender nuestro teléfono para desbloquearlo para luego buscar la aplicación que queremos no es algo rápido pero con Lockscreen Shortcuts sí. Esta aplicación colocará una lista de aplicaciones que selecciones como un widget en tu pantalla de bloqueo para que puedas acceder a tus aplicaciones de forma rápida y sencilla.

Lockscreen Shortcuts (Play Store)