cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 8: Función de Split-Screen para el iPad no estará lista para el WWDC

La mayoría de las nuevas funciones que ha traído iOS en el pasado, han sido mas beneficiosas para el iPhone y no para el iPad. A pesar que estas están disponibles para el iPad también, no están diseñadas con el iPad en mente. Split-Screen podría ser una de las primeras funciones que implemente Apple en la nueva versión de iOS, que realmente le de una ventaja al iPad sobre el iPhone en muchos años. Apple podría estar aprovechando el tamaño de la pantalla del iPad para implementar esta función que aumentaría dramáticamente, la productividad del usuario a la hora de trabajar con mas de una aplicación en pantalla al mismo tiempo.

Por semanas, se estuvo rumorando que esta función estaría llegando para el iPad con la presentación del iOS 8 en el WWDC, pero tal parece que la función no estará lista para ser presentada el próximo lunes. Brian Chen del New York Times, menciono que fuentes cercanas al tema, le comentaron que la función no estaría lista para ser presentada en el WWDC y que esta sigue siendo un trabajo en progreso.

No es la primera vez que Apple se retrasa con alguna función, pero sabemos que la compañía podría presentarla pero no distribuirla en los primeros betas que comparta con los desarolladores. Es probable que esa no sea la única nueva función que tenga iOS 8 para el iPad, ya que como mencione, Apple podría utilizar esta nueva versión para darle un cariño a este equipo que ha recibido actualizaciones pero no funciones especificas que sean “la gran cosa”.

Aquí comparto con ustedes un concepto creado por Sam Beckett, donde este se imagina como seria la función de Split-Screen en el iPad con iOS 8.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.