cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC One M8 Plus y Advance pudieran llegar pronto

Ya hemos visto fotos filtradas del HTC One M8 Prime pero el nuevo rumor nos habla de una versión Plus y Advance del teléfono estrella de HTC. Estas dos versiones, supuestamente, abandonarían la cámara Ultrapixels que vimos en el One M8, ya que se irían por un sensor más tradicional de 13MP.

htc one m8

Este HTC One M8 Plus tendría una pantalla de 5.5” con resolución QHD (2560×1440 pixeles) como el LG G3. En su interior veríamos un procesador Snapdragon 805 y su construcción sería resistente al agua como el Galaxy S5.

Por otra parte, el HTC One M8 Advance sería más económico ya que tendría una construcción plástica. Esta versión del teléfono pudiera ser la que hemos visto como el HTC One M8 Ace aunque nada de esto se ha confirmado. Esta versión Advance del teléfono tendría las mismas especificaciones del One M8 que ya conocemos pero sería más accesible ya que abandonaría el metal como material de construcción.

Estos teléfonos serían presentados entre los meses de agosto y septiembre pero ahora nos surgen más dudas. ¿Existirá entonces un HTC One M8 Prime o este lleva el nombre de HTC One M8 Plus? Nadie sabe así que seguiremos pendientes.

Vía | Android Central

Fuente | 9to5Google