Samsung cuenta con su línea de relojes inteligentes Gear pero la más reciente filtración confirma que la compañía pudiera estar trabajando en un reloj con una pantalla circular. La primera vez que vi esta foto pensé en el Moto 360 y aunque hoy no sabemos mucho sobre este, sí podemos especular.
Ya sabemos que la línea Gear utiliza como sistema operativo Tizen sin embargo, cuando se presentó Android Wear, Samsung estaba en la lista de fabricantes. Si esto es cierto, quizás este diseño de reloj sería para su smartwatch con Android Wear. Sin embargo, SamMobile recalca que como este reloj tiene una cámara, quizás no utilizará Android Wear sino Tizen aunque las cosas pudieran cambiar.
Todavía se desconoce cuándo Samsung lanzará su próximo reloj aunque se especula que pudiera ser tan pronto como el mes que viene. Si esto es así, este próximo reloj sería uno con Android Wear, ya que el próximo mes Google celebrará su Google I/O, su conferencia para desarrolladores, en la cual, seguramente, hablarán de Android Wear.
Vía | SamMobile