cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG G3: Todo lo que sabemos antes de su presentación

Ya estamos a solo horas para que comience la presentación del LG G3, un teléfono que se ha filtrado demasiado durante los pasados días y semanas. A solo hora de la presentación del LG G3, te presentamos un resumen de todo lo que sabemos de este teléfono hasta el momento.

Especificaciones

lg g3

 

El LG G3 tendrá una pantalla de 5.5” con una resolución de 2560×1440 pixeles, el primer teléfono de un fabricante grande en tener esta resolución. Además de esto, tendrá una cámara de 13MP con OIS y un láser para ayudar al enfoque. Esta cámara también se beneficiará de un doble flash para obtener mejores resultados en las fotos de noche. En su interior encontraremos un procesador Snapdragon 801 con 3GB de RAM, aunque se ha escuchado rumores que solo tendrá 2GB. Adicional a estas especificaciones, también veremos 32GB de almacenamiento expandible y una batería de 3000mAh.

Diseño

El LG G3 conservará bastante del diseño del LG G2 pero en su parte frontal veremos cambios como hemos visto en las pasadas filtraciones. Ya vimos que el teléfono llegará en blanco, gris metálico y dorado y se espera que esta superficie sea metálica. Sin embargo, el teléfono en la parte frontal será negro, así que será dos tonos. La parte trasera del LG G3 también cambiará ya que tendrá un leve rediseño de los botones traseros.

Software

En esta parte conocemos bien poco pero sí sabemos que la interfaz recibirá un rediseño para que esta se vea más plana. En las fotos filtradas hemos visto iconos con un diseño plano y colores más pasteles pero todavía creemos que debe mejorar un poco más. En cuestión de funciones conocemos que el teléfono tendrá un cover llamado QuickCircle, similar a los cover Quick Window de Samsung, que te permitirá ver cinco aplicaciones a través de un agujero circular que tendrá este cover.

Por el momento, esto es todo lo que sabemos. Desconocemos cuándo llegará al mercado estadounidense y latinoamericano pero de seguro debe ser pronto. LG estará presentando el teléfono a las 1:00PM, hora de Puerto Rico, así que sigan pendientes a la página para un resumen de esta presentación.