cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft el sale al paso al FBI al bloquear petición de datos de usuarios

Vamos a admitir algo, Microsoft no está en sus mejores días como empresa en cuanto a popularidad se refiere con decisiones tardías o equivocadas, pero no confundan eso con el hecho de su compromiso como empresa.

Microsoft_Logo_2012

Recordarán que hace algunos meses, Microsoft había anunciado como ellos siendo empresa privada buscaran limitar a las intrusiones ilegales o que espíen en sus servidores y de hecho, el llamado “snooping” de parte del gobierno federal actual haciendo más difícil que solicitudes sin sentido o solo de exigir por exigir sean invalida y al parecer está dando frutos.

Durante esta semana, Microsoft anunció orgullosamente que el FBI retiró una petición de investigación contra un cliente corporativo y la solicitud había sido reclamada en la corte federal de Seattle donde la misma violentaba derechos y sobre todo que era inconstitucional para empezar, violentando derecho de la libre expresión.

Entre las cosas malas que tenia la petición es que el FBI no quería que Microsoft notificara a la parte afectada y se requería información básica.

De lo que yo me acuerde, el FBI nunca se había retractado de algo que ellos entendían que estaban seguro que se diera, así que se puede decir que la seguridad se ha visto débil en todo lo que tenga que ver a las revelaciones del año pasado por Edward Snowden y esta pesadilla para la entidades relacionadas a la NSA no parece acabar.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."