cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry Link para PC y MAC actualizado en nueva versión oficial

Hace tiempo no veíamos una actualización del gestor de contenido de BlackBerry para computadoras pero la espera (admito que no lo esperaba) ya ha terminado.

Blackberry_Logo

La nueva versión de BlackBerry Link, quien sustituyó al BlackBerry Desktop Manager en esta época post-BlackBerry OS, en favor de mantener la plataforma de BlackBerry 10 de manera exclusiva e independiente de BlackBerry OS original.

Lamentablemente, y esto es en ambas versiones, no trae un changelog claro a excepción que la actualización ya está aprueba de Heartbleed, pero es fácil notar que tiene que ver con el hecho de que ya hay mercado para el BlackBerry Z3 y que ahora será compatible con el equipo y mejoras internas.

Puedes bajarlo aquí (PC [versión 1.2.3.48] | MAC [versión 1.2.1.16])

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."