cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Que trae en particular la actualización de la versión AT&T del Samsung Galaxy S5?

Sorpresivamente, durante el día de hoy, Samsung lanzó a manera global una actualización al software del Galaxy S5 y en particular la versión de AT&T agregó algo que era también solicitado por sus clientes.

AT&T_logo

La versión de AT&T del Samsung Galaxy S5 recibió también la actualización que notamos durante el día de hoy y en particular, AT&T agregó un servicio que será muy úitl.

Y nos referimos a la función “Find My Mobile”. Con “Find my Mobile” los usuarios tendrán acceso a estas funciones:

  • Locate my mobile: Función que ayuda a encontrar un equipo extraviado.
  • Lock my mobile: Permite bloquear el equipo remotamente para que nadie más lo pueda usar.
  • Ring my mobile: Emite un timbre de campana en volumen máximo por un minuto independientemente de la selección de sonidos o vibración que tenga el teléfono.

Algunos usuarios reportan que no han recibido el push notification, así que tendría que obligar al equipo a actualizarse en Settings > More Tab > About Device > Software Update > Check for Updates con al menos 50% o más de batería para que no ocurra ningún apagón sorpresivo.

Adicional, la actualización de parte directa de Samsung incluye una corrección de algunos errores reportado con el lector de huellas dactilares, la cámara junto con el manejo de la galería y conexión inalámbrica del equipo.

.Y a propósito, estamos culminando nuestra prueba de la versión AT&T del Samsung Galaxy S5 para nuestra próxima reseña.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."