Continúa las consecuencias a largo plazo luego de la revelación de que el gobierno federal, en particular la NSA nos espía y ahora los grandes de la tecnología quieren probar no tener nada que ver con ellos.
Y tanto es así que quieren resolver que por lo menos tanto Apple, Facebook, Google y Microsoft han respectivamente actualizado algunos de sus términos y condiciones en el área de compartir información en el cual cae la clausurara de lo legal.
El cambio en común que tiene las compañías y en información confirmada por The Washington Post es que las compañías se ampararán en el que se pueda mencionarle al usuario si su información está siendo solicitada por cualquier entidad gubernamental Y EN LA UNICA excepción que no te dirán nada es que haya una orden legal de mordaza.
La razón de los cambios se sabe que la empresas están algo impacientes para una respuesta y acción real de parte del gobierno federal y por lo menos los componentes de la rama jurídica ya están con recelos mirando esto ya que se pudiera entender que personas que realmente se les pudiera acusar, pudieran tener la oportunidad de hacer su defensa o en el peor de los casos huir.
Se sabe que Apple y Facebook no han hecho estos cambios finales pero se cree que están dirigidos a esta misma dirección.