cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T se prepara para su servicio VoLTE (Voice-Over-LTE)

Llegará una nueva generación de servicios en el mercado móvil y aunque el concepto no es nuevo, por lo menos de parte de AT&T es lo que estaríamos viendo ahora nuevo de voz sobre Internet.

AT&T

El concepto de VoLTE o voz de alta definición (Voice-Over-LTE) procesado por la misma porción de data de una red móvil será lo próximo que AT&T arrancará a finales de mes por lo menos en Chicago y Minneapolis para empezar este mismo 23 de Mayo según Engadget confirmara.

El concepto puede también explicar porque el ASUS Padfone X, que tiene la mezcla de un Smartphone con su propio dock para función de Tablet haya sido atrasado virtualmente sin anuncio, ya que sería el primer equipo con capacidad VoLTE y si, esto significa que el equipo tiene que tener la capacidad si te interesa el servicio y al momento todavía no hay más productos de AT&T que lo tenga.

La razón en particular de empezar en Chicago es que en el área ya está corriendo LTE Advance que es la evolución del LTE actual y es el que permite la conexión Voice-Over-LTE.

Más detalles cuando estén disponibles.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."