cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC One M8 Mini: Primeras fotos filtradas

HTC ya lanzó el HTC One M8 y aunque hemos escuchado rumores del HTC One M8 Mini, hoy vemos las primeras supuestas fotos del teléfono. Por lo que vemos en estas imágenes, el One M8 Mini tendrá un diseño prácticamente igual al One M8, con sus bocinas delanteras y doble flash pero no vemos el sensor de profundidad que vemos en la versión regular del M8.

one-m8-mini-maybe1

Si nos dejamos llevar por estas fotos, el One M8 Mini no le permitirá a las personas tomar fotos y ajustar el punto de enfoque ya que no vemos el segundo sensor sobre la cámara de Ultrapixels del One M8 mini. Si esto es así, esto confirma que este teléfono tendrá especificaciones inferiores al One M8 como vimos el año pasado con el One Mini.

Según la información filtrada el teléfono tendría un procesador Snapdragon 400 y una pantalla 720p de 4.5”. No sabemos cuáles serían las otras especificaciones del teléfono ni tampoco cuándo llegará pero seguiremos pendientes.

Vía | Pocketnow