cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Nexus 6 pudiera ser basado en LG G3 e incluir lector de huellas dactilares

Sigue latente el misterio de lo que sería la edición 2014 del Nuevo equipo Google Nexus y aquí los nuevos detalles que rodean al equipo.

Nexus-6-Concept-AndroidGeeks

Mucho se ha escuchado del futuro de la marca Nexus, incluyendo del concepto Android Silver que estará siendo masivamente apoyado pero esto no significará que el Nexus no sería lanzado este año.

Y en nota de parte de los colegas de Android Geeks, pudiéramos tener una idea de que pudiera incluir el Nexus 6 de Google y confirma nuevamente que LG será el manufacturero.

Entre los detalles que están siendo determinados del equipo, el Google Nexus 6 pudiera ser basado en el LG G3, donde el equipo llevaría una pantalla “Quad HD de 5.2” pulgadas con 1440 x 2560 de resolución y posiblemente incluirá el Snapdragon 805 que será de las nuevas series de procesadores con incluir 8 núcleos Krait de 2.7GHz con GPU Adreno 420 y 3GB de RAM.

Se cree fuertemente que también incluirá capacidad de 64-bit de procesamiento.

Otro aditamento y como vieron en el concepto arriba mostrado, se espera que el Nexus 6 pueda llegar con un nuevo diseño que se verá también influenciada por la del G3 LG y nos referimos a un sensor de huellas dactilares que no será en la pantalla y será independiente.

Simplemente es cuestión de tiempo si todos o algunos de los rumore resultan ser ciertos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."