cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T en búsqueda proveer mejor conexión móvil en el aire

Tomando en cuenta que ya son nuevos retos dentro de la industria móvil, AT&T quiere romper uno de los más viejos paradigmas en cuanto a celulares se refiere y es de usar conexión real en un avión.

WiFi Cracked

AT&T anunció esta semana que estará ya utilizando espectro que tiene licenciado en el cuál aproximadamente después de finales del 2015, conexión 4G y 4G LTE desde un avión por fin será posible.

Según AT&T, la meta es transformar la conectividad aérea a través de una conexión de red LTE de alta velocidad a través de una Wi-Fi a bordo de un avión, mientras que la utilidad es más que sólo para el entretenimiento de los pasajeros, pero por otro lado, AT&T le interesa estar también proveyendo soporte de métricas para la tripulación del avión, donde siempre ha sido la queja de las aerolíneas de no permitir uso de celulares durante el aterrizaje y el despegue.

En cuanto a asociaciones, la empresa ya se ha asociado con Honeywell para ofrecer los componentes de hardware y de servicios para las conexiones en los vuelos. La idea es construir mejores capacidades en vuelo.

Todavía no hay una aerolínea que ya haya decidido adoptar ni tampoco se ha dicho en que repercutirá monetariamente a los clientes móviles, aunque cabe destacar, que AT&T no es exactamente la primera proveedora en intentar algo parecido pero si son la primera con las posibilidades altas de lograrlo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."