cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FCC en pie con intenciones de limitar a AT&T y Verizon de subasta de espectro

Fuera de sus quejas de precios o sobre precios del servicio, detalles que la gente desconoce y de los que las proveedoras “subsisten” es gracia al acceso de espectro de aire que pueden transmitir y privatizar para lograr expandir cobertura.

Cell Tower and Osprey

Pues una reciente subasta que estará próxima a efectuarse a mediados del 2015 ha dejado de que hablar con la virtual guerra mediática entre AT&T y la FCC.

Sucede que la Comisión Federal de Comunicaciones quiere poner en más acceso a proveedoras que se consideren regionales o que no cuentan con la capacidad que gigantes como Verizon y AT&T tienen y su presidente Tom Wheeler ha reafirmado su posición de que las mayoritarias no deberían tener activa participación y esto a una bajada de tono puesto que se escuchaba que la FCC en realidad no quería que ninguna participara.

La subasta en cuestión se trata de la liberación de espectro de 600MHz que originalmente eran utilizadas para la televisión análoga el cual el mismo descontento de los actuales dueños del espectro habían objetado las compensaciones por quitarles el mismo con la subasta y la fuerte oposición de la FCC que Verizon y AT&T se aprovechen en dejar en desventaja las proveedoras minoristas.

Por su parte AT&T vuelve a indicar que la FCC no está siendo justa debido que sin haber empezado, la FCC ya está declarando ganadores y perdedores y además objeta que algunas proveedoras se consideren como minoristas incluyendo a Sprint y T-Mobile.

De hecho, las dos últimas mencionadas por su parte objetan que no hayan limites en la compra de espectro bajo para poder ser equitativos en la subasta que se cree el valor seria de $9 billones en total.

AT&T fue lejos al amenazar que no estarían participando de la subasta si la FCC continua con su planes de limitarlos en la subasta y monetariamente hablando afectaría las posibilidades de una completa transacción en la subasta, el cuál los fondos se utilizarían para mejorar la infraestructura nacional.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."