Google Glass disponibles para el publico general solo por hoy

Loading...

Recientemente les habíamos notificado que Google estaría permitiendo que el publico general lograra poner sus manos en unas Google Glass por un día. Claro, esto no seria de gratis, lo que quise decir es que Google estaría permitiendo que el publico en general pueda comprar las Google Glass solo por el día de hoy.

Pues la pagina ya esta arriba, puedes acceder haciendo clic en este [Enlace] donde te encontraras con una forma para que coloques tus datos y luego, te llevara a una pagina de confirmación donde te agradecerán por el interés en las gafas y te pedirán que estés pendiente a un correo electrónico que te llegara como invitación para comprar el accesorio.

Google Glass Reservation

Loading...

Cabe señalar que aquellos que compren las gafas en el día de hoy, recibirán la opción por parte de Google de poder elegir entre diferentes monturas que se le añadirán al modelo original. Estas tienen un costo normalmente de unos $150 por encima, pero también podrás adquirir las monturas recetadas ($225) aunque tendrás que conseguir la receta por tu cuenta.

Esto no es un juguete cualquiera, es para quienes realmente puedan pagarlo y le vayan a sacar el provecho. Actualmente el costo de estos seria de $1,500, por lo tanto, no es algo que normalmente la gente vaya a comprar así por que si.

Fuente: Google Glass

Josué Merced
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.